Saltar al contenido
MUDANZAS | MEDELLIN | BOGOTA | CALI | BARRANQUILLA | BUCARAMANGA

Bodegas para muebles

Bodegas en Medellin

En la Cooperativa de Mudanzas y Transportes CMT tenemos un compromiso con nuestros clientes que desde hace casi dos décadas utilizan nuestros servicios de mudanzas, traslados de oficinas y transporte de muebles y stands y todo tipo de mercancías.

No dejamos de innovar para cubrir todos los requerimientos del cliente, por eso tenemos disponible el servicio de alquiler de bodegas, diseñadas para almacenar y resguardar todo tipo de mobiliarios, mercancías y objetos de diverso peso y volumen.

Alquiler de espacios a la medida de tus necesidades.

 

En CMT te ofrecemos el servicio de alquiler de bodegas de diversos tamaños, disponibles por el periodo de tiempo que necesites. Arrienda tu cubículo independiente por días, semanas o meses, en un espacio amplio y seguro con monitoreo permanente para el resguardo de tus pertenencias.

Nuestras bodegas cumplen con los requerimientos para garantizar el correcto almacenamiento de toda clase de bienes, solucionando así tus necesidades de espacio, para almacenar durante lapsos cortos o prolongados.

Reserva uno o varias de nuestras bodegas para el almacenamiento temporal de mercancías destinada a su distribución y venta, o resguarda todo el mobiliario de tu oficina mientras completas el proceso de mudanza a otra ciudad.

La cooperativa de Mudanzas y Transportes CMT es el aliado que necesitas para disfrutar de la seguridad de contar con una extensión de tu casa, oficina o negocio.

La mejor ubicación en Medellín. 

La ciudad de Medellín es uno de los puntos económicos de mayor crecimiento en toda Colombia, por ello se quiere de diversos servicios que faciliten la logística en el sector de almacenamiento y transporte.

Las bodegas de almacenamiento de CMT están pensadas para satisfacer las necesidades de los clientes que realizan operaciones desde o hacia la ciudad de Medellín, teniendo fácil acceso además al Valle de Aburrá y el resto del departamento de Antioquia.

Reserva desde ya una de nuestras bodegas, localizadas en la carrera 65A # 32-04 de Medellín – Pbx (4) 351 23 24.

Arrienda tu bodega al mejor precio. 

En CMT nos esforzamos para que, en cada uno de nuestros servicios de mudanzas y transporte, tengas la garantía de saber protegidos los bienes que confías bajo nuestro cuidado, por eso estamos amparados por pólizas de seguro para responder ante cualquier eventualidad.

En el mercado colombiano puedes disponer de otras opciones en materia de alquiler de espacios para almacenar tus pertenencias de valor, sin embargo, debes evaluar si cuentan con las condiciones óptimas para su protección integral, evitando su deterioro por la acción de la lluvia, del sol y de la manipulación indebida o no autorizada.

Puedes aprovechar nuestros competitivos precios y la variedad de servicios que prestamos, para hacer de CMT tu mejor aliado, combinando servicios de bodegas, embalado de muebles y toda clase de mercancías y el transporte, además del traslado desde Medellín hacia otros puntos de Colombia.

Asegura tus cubículos comunicándote con nuestro personal especializado por los teléfonos +57 314 583 96 86 y 3206710780.

En nuestros casi veinte años de existencia nos hemos convertido en la Cooperativa de Mudanzas y transportes de mayor prestigio en Antioquia y en la de mayor proyección en el resto de Colombia. ¡Te esperamos para servirte!