Saltar al contenido
MUDANZAS | MEDELLIN | BOGOTA | CALI | BARRANQUILLA | BUCARAMANGA

Embalaje de muebles

Embalaje de Muebles

En la Cooperativa de Mudanzas y Transportes CMT valoramos tu confianza y buscamos soluciones que cubran todas tus expectativas en el servicio, incluido el cuidado de tus bienes con el embalaje que garantiza la protección y el resguardo de los objetos de cualquier tamaño que deseas transportar o almacenar.

El proceso de embalaje de cada una de las cajas y muebles que requieras trasladar desde Medellín hacia cualquier otro punto de la geografía colombiana debe ser asegurado con los debidos controles de embalaje que impidan que sufran daños que afecten la integridad de tus bienes.

En CMT nuestras dos décadas en el sector de las mudanzas y transporte en general, nos ha permitido adquirir el conocimiento y conformar el mejor equipo humano que conoce cada detalle del proceso y pone toda esa experiencia a tu disposición.

Empaque y desempaque de mudanzas y mercancías: 

Especialmente si se trata de viajes de muchos kilómetros de distancia, te recomendamos embalar tus artículos. En CMT te ofrecemos diversas alternativas de embalaje para evitar que se registren daños durante el proceso de traslado.

Por ejemplo, si se trata de mercancía delicada como el cristal, porcelanas o cualquier otro tipo de objetos frágiles, nuestro personal realizará el empaque de las mercancías utilizando materiales de buena calidad, capaces de resistir el impacto entre sí o de movimientos bruscos por desperfectos en la vía.

También es importante realizar el embalaje de tus muebles, utilizando cartón corrugado o plástico burbuja. Con este embalaje se reducirá la posibilidad de deteriorar las puntas del mobiliario o que se sencillamente pueda ensuciarse por el efecto del polvo durante el recorrido terrestre.

La flota de camiones de CMT es la más completa de todo el Valle de Aburrá, por eso los comerciantes prefieren nuestro servicio de transporte que asegura el traslado de sus mercancías desde Medellín hacia otras zonas del departamento de Antioquia y toda Colombia.

El embalaje de CMT es un valor agregado para la mercancía de nuestra clientela, ya que aumentan la tranquilidad de saber que sus productos podrán ser entregados en perfectas condiciones para su comercialización en cualquier lugar del país.

Y como buscamos siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, pensando en tu comodidad, nuestro servicio de embalaje incluye el proceso de empaquetado, pero además el desembalaje de tus cajas, electrodomésticos y mobiliarios.

Para ello, nuestro personal aplica las mejores herramientas para el corte y retiro de plásticos, cartón y toda clase de materiales de alta calidad utilizadas para el proceso de embalaje de tus bienes transportados. 

CMT la mejor solución 

La Cooperativa de Mudanzas y Transportes, desde su nacimiento en el año 2002 se ha convertido en referencia de buen servicio desde el Departamento de Antioquia para toda Colombia, esto ha sido posible gracias a la confianza depositada por nuestros clientes que han visto en CMT un verdadero aliado para solucionar no solo la movilidad de sus bienes, sino muchos aspectos logísticos involucrados.

En CMT estamos dispuestos a ayudarte en cada fase de tu mudanza o almacenaje, por eso te invitamos a consultar nuestro servicio de embalaje, para asegurar la protección de tus mercancías y bienes en general.