Saltar al contenido
MUDANZAS | MEDELLIN | BOGOTA | CALI | BARRANQUILLA | BUCARAMANGA

Mudanzas en Medellin

mudanza-local-en-medellin

MUDANZAS EN MEDELLIN

 

La mudanza local en medellin puede llegar a ser una de las tareas mas estresantes al momento de realizar un cambio de vivienda, pero si contratas a Cooperativa de mudanzas y transportes CMT, dejaras todo en manos de  expertos.

Hay muchas maneras de llamar el transporte que necesitas, Acarreos, trasteos o mudanzas; no te preocupes sabemos que necesitas, y entendemos como hacerlo.

CONTRATA CON EXPERTOS.

Lo primero que debes hacer es solicitar varias cotizaciones, para decidir cual empresa se acomoda a tu presupuesto, luego de que has definido las compañías opcionadas, lo ideal es elegir la que te de mejores garantías y te ofrezca el mejor servicio.

Es importante concretar con la empresa de trasteos que elegiste, el día, y hora en que vas a realizar tu transporte.

PREPARA TU MUDANZA LOCAL.

Luego de que ya has ultimado detalles con la compañía de mudanzas, debes prepararte para ese día de salida, por eso te sugerimos seguir nuestras recomendaciones para tu mudanza.

LOGÍSTICA PARA TU MUDANZA.

Felicitaciones has elegido a la mejor de empresa de mudanzas local en Medellin, Cooperativa de Mudanzas y Transportes CMT.

es hora de decirte como lo haremos.

PERSONAL: Dependiendo del tamaño que sea tu mudanza, enviaremos un conductor, y de uno a cuatro auxiliares según corresponda,este personal es debidamente seleccionado,tiene seguridad social.

CAMIÓN: Enviaremos un camión tipo furgón, con el tamaño adecuado para el traslado de tus pertenencias.

MATERIALES: Se llevaran 80 mantas o cobijas y un rollo de plástico pelex, que serán utilizados para la protección de los muebles.

DESARME: El personal se encargara de desconectar nevera y lavadora, de ser necesario desarmar las camas y el comedor.

CARGUE: Los auxiliares llevaran la toda la mercancía desde el lugar de residencia hasta el camión.

DESCARGUE: Los auxiliares desplazaran la mercancía desde el camión hasta el lugar de residencia.

UBICACIÓN: A medida que los muebles van llegando a la nueva vivienda, son colocados en el lugar que corresponda, (Sala, comedor, cocina y alcobas).

ARME: Los muebles quedaran de la misma forma como fueron encontrados al momento del cargue.