Saltar al contenido
MUDANZAS | MEDELLIN | BOGOTA | CALI | BARRANQUILLA | BUCARAMANGA

Transporte de Vehiculos

Transporte de Carros o Motos

Cuando afirmamos que en CMT somos especialistas en el transporte de mercancías y todo tipo de mudanzas o trasteos , no exageramos, ya que nuestra experiencia comprobada de casi dos décadas en la prestación de servicios de transporte lo demuestran.

Ningún traslado es demasiado grande para la Cooperativa de Mudanzas y Transportes CMT, por eso estamos en capacidad de brindarte el servicio de transporte de vehículos a nivel nacional Para que puedas movilizar cómodamente todas tus pertenencias incluido tu carro o moto desde o hacia Medellín.

Sabemos lo importante que es para ti contar con el apoyo de expertos en el área de la mudanza para asegurar que todos tus bienes serán transportados con los cuidados necesarios, sin que tengas que preocuparte ni siquiera por el traslado de tu automóvil o motocicleta.

Trasladamos tu carro al mejor precio del mercado. 

En CMT contamos con el equipamiento y el personal profesional que garantizará el transporte de tu vehículo en condiciones adecuadas, para que sin importar la distancia puedas recibirlo cómodamente en cualquier punto de la geografía colombiana.

Confíanos el traslado de tu automóvil, camioneta y hasta tu moto, en la Cooperativa de Mudanzas y transportes CMT vamos a asesorarte para que elijas la opción más conveniente para movilizar todos tus bienes.

Nuestro servicio de transporte de vehículos está disponible a nivel nacional, a través del cual llevamos tu vehículo a toda Colombia, saliendo desde o hacia la ciudad de Medellín.

Acercamos las distancias para ti 

El servicio de transporte de vehículos de CMT es la solución que necesitas, al mejor precio del mercado colombiano, y con la cobertura de las rutas de mayor demanda. Llevamos tu carga desde Medellín a Bogotá, Calí, Cúcuta, Barranquilla, Bucaramanga o cualquier otro punto de Colombia.

Pero si estás situado en otro punto de Colombia y necesitas transportar tu vehículo y otros bienes, también puedes contar con el servicio de CMT. Nuestro equipo profesional trasladará tu automóvil hacia Medellín u otras zonas del departamento de Antioquia.

No importa lo grande o pequeño que sea tu vehículo, ni lo lejos o cerca del destino que requieras, la misión de la Cooperativa de Mudanzas y Transporte CMT es que lo recibas a tiempo, para satisfacer las necesidades de los clientes que confían en la calidad de nuestro servicio.

CMT transporta tu vehículo. 

Son muchas las razones para contratar los servicios que ofrece CMT desde Antioquia y para toda Colombia, por eso te invitamos a contactarnos. Nuestro equipo te dará la asesoría que requieres y agilizará la logística necesaria para que puedas realizar tu mudanza, incluyendo el transporte de tu auto o moto.

Desde el año 2002 la Cooperativa de Mudanzas y Transporte CMT entró en funcionamiento con la clara misión de suplir las necesidades de familias y empresas de Medellín, expandiéndose rápidamente a toda Antioquia y Colombia gracias a la calidad de sus servicios. Queremos ayudarte en tu crecimiento personal o de tu empresa.