Saltar al contenido
MUDANZAS | MEDELLIN | BOGOTA | CALI | BARRANQUILLA | BUCARAMANGA

Mudanzas Medellin a Barranquilla

transporte-de-mercancías-o-mudanzas-a-barranquilla

MUDANZAS MEDELLIN A BARRANQUILLA

Las mudanzas nacionales de medellin a barranquilla o barranquilla a medellin y el transporte de mercancias a barranquilla son posibles, si contratas a la Cooperativa de Mudanzas y Transportes CMT; empresa de transporte donde realizamos el mejor transporte nacional de mercancías y muebles y las mejores mudanzas a nivel nacional a Barranquilla , con el mejore estándar de calidad, a los mejores precios del mercado, contamos con personal calificado y flota de camiones en todos los tamaños de acuerdo a tus necesidades.

TRASTEOS DE MEDELLIN A BARRANQUILLA

Los trasteos de medelin a barranquilla, se vuelven mas faciles si contratas con  CMT, el transporte de muebles y enseres de hogar o de oficina, nosotros lo hacemos de una forma practica y segura. Pero si lo que necesitas es tu trasteo de barranquilla a medellinpuedes contactarte a hora mismo con uno de nuestros asesores.

Prestamos servicio en cupos parciales (Consolidados), o completos (Expreso) de acuerdo a tu necesidad, contamos con el respaldo de varias aseguradoras (Pólizas de transporte) para que tus muebles viajen protegidos contra cualquier eventualidad que suceda en la ruta.

COTIZACIÓN A DOMICILIO

Si lo requieres podremos concertar una visita de un asesor de transporte, quien realizara una inspección gratuita y sin compromiso de tus mercancías a transportar, la reunión permitirá aclarar inquietudes, y analizar tus requerimientos, a la  vez que tendrás una presentación mas amplia de la logística que se realizara.

nuestro servicio incluye:

INVENTARIO: Se reciben todos los muebles o mercancías anotando la cantidad y el estado en que se reciben.

DESARME: De muebles, como: Camas, Comedor, Nevecon.

EMPAQUE: Protegemos los muebles con cobijas y plástico.

CARGUE: Los auxiliares se encargan del desplazamiento de los muebles hasta el camión.

DESCARGUE: Los auxiliares se encargan del desplazamiento de los muebles desde el camión hasta el nuevo hogar.

DESEMPAQUE: Retiramos el plástico y las cobijas de los muebles.

ARME: Los muebles que hayan sido desarmados serán dejados como se encontraron al momento del cargue.

UBICACIÓN: Los muebles serán dejados en cada una de sus posiciones según corresponda (Sala, Comedor, Alcobas y Cocina).

En este caso la ruta que cubrimos a diario en transporte de mudanzas, mercancías o muebles es Medellín a Barranquilla, pero si necesitas también de Barranquilla a Medellín.