Saltar al contenido
MUDANZAS | MEDELLIN | BOGOTA | CALI | BARRANQUILLA | BUCARAMANGA

Traslado de Empresas

trasteo de empresas

Una mudanza implica mucho tiempo y los cuidados especiales para preservar todos tus bienes, especialmente cuando se trata del traslado de empresas, por eso es necesario contar con la ayuda de profesionales que faciliten esta tarea.

Para el traslado de tu empresa acude a la Cooperativa de Mudanzas y transportes CMT, una empresa líder en el sector, que garantiza para todos tus bienes el mayor cuidado y toda la logística necesaria para hacer este proceso cómodo y seguro, con la satisfacción de un buen servicio de mudanzas y las tarifas más competitivas del mercado colombiano.

Líderes en el traslado de empresas en Medellín.

 

Ya son casi dos décadas de experiencia brindando el servicio de mudanza de empresas desde la ciudad de Medellín hacia toda el área metropolitana del Valle de Aburrá, así como el Departamento de Antioquia y a toda Colombia en general.

Nuestro servicio de traslado de empresas desde o hacia Medellín y el resto de Colombia, es uno de los de mayor demanda, ya que está sustentado en nuestra experiencia en el mercado del transporte, tomando todas las precauciones necesarias para que nuestros clientes puedan mover todo su mobiliario y bienes en general, en poco tiempo y sin dañarlos.

¿Porque elegir nuestro servicio de traslado de empresas? 

Las ventajas competitivas de contratar el servicio de traslado de empresas de CMT son muchas, entre ellas podemos destacar:

Nuestro servicio de mudanzas está disponible tanto a nivel local para Medellín y Antioquia, como a nivel nacional, abarcando a toda Colombia.

Trasladamos todos los elementos que conforman tus oficinas o empresas, incluyendo cada fase del proceso, entiéndase, el desmontaje de cada uno de los muebles y la codificación de cada uno para evitar extravíos y controlar su localización.

Lo más importante es que recibirás todos tus bienes en tu nueva oficina en perfectas condiciones, gracias al personal especializado de CMT que se encargará de entregar y armar el mobiliario transportado.

Para la Cooperativa de Mudanzas y Transportes no hay trabajo imposible, así que estamos dispuestos a atenderte en tus necesidades, siempre pensando en asegurar que la inversión que has realizado durante tantos años no se deteriore y pueda continuar siendo útil en tu nueva ubicación.

CMT Traslada tu empresa. 

Ya lo sabes, con el servicio de CMT, mudar una empresa desde o hacia Medellín y Antioquia es la forma más conveniente para hacerlo practico, rápido, seguro y al mejor precio de toda Colombia.

Sea cual sea tu requerimiento, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro personal de atención al público para recibir la orientación que necesitas y agendar tu mudanza en el momento más conveniente.

En la Cooperativa de Mudanzas y Transportes CMT contamos con la flota más completa de camiones y tracto camiones, para garantizar el traslado de tu empresa a donde tu decidas.

Marca el camino de tu mudanza con CMT contactándonos por los teléfonos +57 314 583 96 86 y 3206710780.

Agradeceremos tu confianza brindándote un servicio de mudanza confiable que cubra con todas tus necesidades.