Saltar al contenido
MUDANZAS | MEDELLIN | BOGOTA | CALI | BARRANQUILLA | BUCARAMANGA

Mudanzas Medellin a Cali

Trasteos Medellin Cali

Mudanzas Medellín a Cali

Las mudanzas Medellín a Cali por lo general son situaciones de nuestra vida que pueden llegar a ser bastante Estresantes. Y es que cambiar de ciudad o residencia, es una experiencia que no siempre es muy agradable.

De hecho, es muy extraño cuando una persona o familia que se va a mudar, cuenta con los medios necesarios para realizar la mudanza por cuenta propia, por eso te sugerimos darte una pasadita por nuestras recomendaciones y aclarar las dudas que tengas.

En este sentido, siempre es recomendable tener una empresa de mudanzas que sea de total confianza como la nuestra, que te ofrece los mejores servicios de mudanzas Medellín a Cali.

Para que el proceso de mudanza sea lo más fácil, seguro y puntual al destino que deseas, sin duda debes disponer de buena empresa de mudanzas.

En nuestra empresa además contamos con una serie de camiones tipo furgón en óptimas condiciones, prestamos servicio compartido (varios clientes) o expreso (único cliente), lo que sin duda te dejarán más tranquilo al momento de contratar nuestro servicio nacional de mudanza Medellín a Cali.

Realizar una mudanza a nivel nacional en Colombia nunca fue tan cómodo y seguro como lo es a hora, así que comunícate con nosotros a la brevedad. ¡Estamos para servirte!

¿Cuáles son los servicios de Mudanzas que ofrecemos?

Como ya mencionamos anteriormente, somos una empresa dedicada a realizar mudanzas, traslado de muebles, enseres y mercancías, específicamente entre las ciudades de Medellín y Cali o también la ruta de Cali a Medellín.

Contamos con los mejores camiones tipo furgón del mercado, así tu mudanza o la mercancía viajará con garantía y estarás más tranquilo.

También tenemos los mejores conductores muy responsables y honestos. Además, se conocen muy bien la ruta desde la ciudad de Medellín hasta la hermosa ciudad de Cali.

Adicionalmente, ofrecemos el servicio de cargue y descargue de la mercancía o mudanza, la cual se recibe y se entrega bajo un estricto inventario para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Otro punto a destacar, es que los muebles se protegen con mantas y plástico para evitar algún tipo de maltrato.

Por si fuera poco, tenemos la opción de amparar la mudanza con una póliza de seguros, la cual en caso de alguna emergencia puede cubrir la totalidad del costo de los objetos o productos enviados.

¿Cómo es la ruta a cubrir?

Medellín es la capital del departamento de Antioquia y siendo una de las ciudades más industriales de toda Colombia al igual que la ciudad de Cali. La distancia entre ambas ciudades, es de aproximadamente 430.53 kilómetros.

A lo largo del camino nos encontraremos con 22 municipio aproximadamente, empezando por Itagüí, Caldas, Santa Barbara, La pintada, Marmato, Chinchiná, Santa rosa de Cabal, Marcella, Dos quebradas, Cartago, Obando, La victoria, Zarzal, Bugalagrande, Andalucía, Tuluá, San pedro, Buga, Guacarí, Palmira, Yumbo

Definitivamente contratar nuestros servicios de mudanzas Medellín a Cali será tu mejor decisión, no lo pienses más y contáctanos ahora.

¿Cómo contratar nuestros servicios de mudanzas Medellín a Cali?

En nuestro sitio web encontrarás las opciones para reservar este tipo de servicio con nosotros y toda la información de contacto bien detallada. Recuerda que ofrecemos un servicio realmente económico y altamente calificado.

Esta empresa es sinónimo de responsabilidad y seguridad, por lo tanto, garantizamos un servicio totalmente libre de contratiempo y muy confiable.

Cualquier duda que tengas, podrás informarla en esta página web y te daremos respuesta a la brevedad. Incluso, podrás ver la galería de camiones que tenemos a tu disposición y otros detalles más.

¡Nos adaptamos a lo que necesites y a tu tiempo disponible! No lo pienses más y reserva con nosotros un servicio de mudanzas Medellín-Cali ahora.

 COTIZAMOS A DOMICILIO.

De acuerdo contigo agendaremos una visita de nuestro asesor de transporte, quien realizara una inspección gratuita y sin compromiso de tus mercancías a transportar; esta reunión nos permitirá aclarar tus inquietudes  y analizar tus requisitos, para de una vez poder presentarte una completa logística de como realizaremos en CMT tu transporte en particular.

nuestro servicio incluye:

INVENTARIO: Se reciben todos los muebles o mercancías anotando la cantidad y el estado en que se reciben.

DESARME: De muebles, como: Camas, Comedor, Nevecón.

EMPAQUE: Protegemos los muebles con cobijas y plástico.

CARGUE: Los auxiliares se encargan del desplazamiento de los muebles hasta el camión.

DESCARGUE: Los auxiliares se encargan del desplazamiento de los muebles desde el camión hasta el nuevo hogar.

DESEMPAQUE: Retiramos el plástico y las cobijas de los muebles.

ARME: Los muebles que hayan sido desarmados serán dejados como se encontraron al momento del cargue.

UBICACIÓN: Los muebles serán dejados en cada una de sus posiciones según corresponda (Sala, Comedor, Alcobas y Cocina).

 

hablemos
Somos lo que necesitas