Saltar al contenido
MUDANZAS | MEDELLIN | BOGOTA | CALI | BARRANQUILLA | BUCARAMANGA

Mudanza Nacional

Servicio Nacional

Cualquier tipo de mudanza puede ser estresante. No importa si te mudas al otro lado de la calle o al otro lado del país. Sin embargo, cuando te animas y contratas a CMT con el servicio de mudanza nacional, el panorama te cambia y bajas los niveles de estrés.

Nuestro equipo profesional experto en mudanzas parciales o completas se extienden desde Medellín a cualquier ciudad de Colombia (Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Manizales, Montería, Villavicencio) o de cualquier ciudad del país a Medellín, lo que significa que siempre tenemos un camión de transporte local listo para poner en marcha cualquier tipo de mudanza.

Sabemos que las mudanzas vienen en todas las formas y tamaños, y ya sea que estés mudando una casa, un piso o unos cuantos artículos, mudarse puede ser estresante. Nos esforzamos por hacer que el proceso sea sencillo y sin estrés. Nuestra empresa, te asignará un coordinador de transporte dedicado sin costo adicional.

Supervisando toda la operación, estarán disponibles para tranquilizarte en cualquier paso del proceso. Te ayudamos a empacar, mover y transportar tus mercancías de forma segura por menos dinero. Hemos logrado el éxito con más de 30.000 clientes satisfechos, y nos encantaría hacer lo mismo por ti.

¿Por qué elegir una buena compañía de mudanzas Nacionales?

Es recomendable contratar una compañía que se encargue de planificar, empacar y organizar el traslado de todos los artículos. Cabe destacar la  importancia de elegir la compañía adecuada que cumpla con todos los parámetros de un excelente servicio de mudanzas nacionales y local.

Tenemos experiencia para satisfacer todas tus solicitudes de transporte de mudanzas, Mercancías, Eventos Empresariales o stands a nivel Nacional, almacenamiento y otras necesidades de reubicación. Teniendo en cuenta que los objetos a trasladar a menudo requieren un alto nivel de atención, debes saber que puedes contar con Cooperativa de mudanzas y transportes para que las cosas se hagan bien.

Teniendo en cuenta la gran variedad de empresas de mudanzas que existen en la ciudad, te puedes llegar a confundir por dónde empezar y cómo tomar la mejor decisión a la hora de elegir la más eficiente. Sin embargo, existen algunos principios básicos para que inicies en la búsqueda y descubrimiento de la mejor empresa de mudanzas según sea tu caso. 

Cualidades de una compañía de mudanza:

  • Una empresa con suficiente experiencia
  • Certificación adecuada
  • Duración de la existencia en el mercado
  • Impresiones personales
  • Una empresa en las cercanías
  • Paquete de servicio completo
  • Precios bien equilibrados

¿Cuánto cuesta una mudanza nacional?

Varios factores determinarán el costo de la mudanza. La cantidad de mercancía a transportar es una consideración clave, la distancia a recorrer, el tamaño del vehículo, la cantidad de metros a recorrer por parte de los auxiliares, muebles por escaleras o fachadas también influirán en la decisión del costo total.

Una buena empresa de mudanzas te explicará sus precios y cómo podría reducir el costo. CMT te ofrece un descuento si compras servicios por paquete: materiales de empaque, empaque, transporte y desempaque, por ejemplo.

Servicios especiales y generales

CMT ofrece los siguientes servicios:

Servicios especiales 

Preparación y embalaje.

Para muchas personas el solo hecho de pensar en empacar todas sus pertenencias es una perspectiva desalentadora. «¿Cuánto material de embalaje se necesita para evitar roturas?» No te preocupes. Nosotros empacamos de manera experta todos los artículos del hogar, incluyendo aquellos artículos frágiles y difíciles de empacar. 

Carga, transporte y desembalaje.

Durante el día de la mudanza, nuestro equipo tomara el inventario total de los muebles de la casa, Desarmara y Empacara tus muebles. Además, Podemos organizar a otros comerciantes para que te ayuden en tu mudanza, como, por ejemplo, servicios profesionales de limpieza, instalación de televisores y otras necesidades de la casa.

No olvides que hemos estado manejando mudanzas y transporte localmente en Medellín y el resto de Colombia con más de 17 años de experiencia en la industria.

Servicios generales

  • Desmontaje y montaje de muebles
  • Protección de los muebles
  • Embalaje profesional de artículos frágiles
  • Transporte en camiones equipados con mantas
  • Carga y descarga de muebles
  • Desembalaje de artículos frágiles
  • Transportar tus pertenencias desde tu ubicación actual hasta tu destino final, bien sea en una mudanza local, o en un traslado a nivel nacional.
  • Evaluación de sus bienes
  • Mudanzas nacionales, parciales y completas en todo Colombia.

Planificación de visita del asesor de mudanza

Nos pondremos de acuerdo para que nuestro asesor de mudanzas realice una inspección gratuita y sin compromiso de tu propiedad y pertenencias. La reunión nos permite revisar tus requisitos exactos para la mudanza de tu casa. 

Incluye:

  1. Identificar qué es lo que se queda y qué es lo que se va.
  2. Qué servicios puedes necesitar.
  3. Qué muebles habrá que desmontar y volver a montar.
  4. Identificar cualquier problema potencial.
  5. Consejos para que tu mudanza sea lo más tranquila posible.